Siapa realizará corte en suministro de agua en 3 puntos de la ZMG

Como parte de los trabajos de mantenimiento que realiza el organismo. 

Guadalajara

El día de mañana el Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Siapa) suspenderá el suministro de agua potable en tres puntos de la zona metropolitana de Guadalajara, debido a trabajos de mantenimiento preventivo.

En Zapopan el corte de suministro de agua potable para las colonias Rinconada López Cotilla, Conjunto Laureles, Prados San Ignacio los Abetos y San, se llevarán a cabo el día de mañana miércoles a partir de las 09:00 horas y se reanudará el servicio a las 21:00 horas del mismo día. 

En el caso del polígono que comprende la calle Santa Cruz de las Huertas, de Patria a la calle Obregón y de la Calle Iturbide a la calle Constitución, de la colonia Santa Cruz de las Huertas del municipio de Tonalá, el corte será a partir de las 08:00 horas y se reanudará el servicio a las 00:00 horas del jueves 19. 

En Guadalajara, en la colonia Miravalle el corte de suministro de agua potable se llevará a cabo mañana miércoles a partir de las 08:00 horas  y se reanudará el servicio a las 04:00 horas del jueves 19. 

El Siapa pone a disposición el teléfono 3668-2482, las 24 horas para la atención de reportes, quejas y aclaraciones.