Cierran cruce de Acueducto y Patria por construcción de entronque

Se espera que esta obra quede concluida el sábado 31 de diciembre.
Estará cerrado a la vialidad el cruce de las avenidas Acueducto y Patria, sólo en el tramo que corresponde a la Glorieta del Nodo Vial.
Estará cerrado a la vialidad el cruce de las avenidas Acueducto y Patria, sólo en el tramo que corresponde a la Glorieta del Nodo Vial. (Cortesía)

Guadalajara

Esta tarde inició la construcción de un entronque en la confluencia de las avenidas Acueducto y Patria, con la finalidad de canalizar el volumen pluvial al Canal al Arroyo de Atemajac, que corre a lo largo de la avenida Patria, por lo que se llevará a cabo el cierre en un tramo de estas avenidas, así lo anunció el Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Siapa), quien trabajará en coordinación con la Secretaría de Movilidad para el cierre de la vialidad.

La construcción de este entronque, que se espera concluya el sábado 31 de diciembre, permitirá la mitigación de las inundaciones que se producen en la confluencia de dichas avenidas.

Por lo anterior estará cerrado a la vialidad el cruce de las avenidas Acueducto y Patria, sólo en el tramo que corresponde a la Glorieta del Nodo Vial, en el sentido hacia el Periférico.

El resto de la avenida Acueducto, quedará abierto a la circulación, pudiéndose los automovilistas incorporar a ella en su cruce con la avenida Lomas del Bosque.

Se continuará con el cierre parcial de los carriles laterales norte de la avenida Patria.

GPE