Siapa anuncia suspensión de servicio de agua en 3 puntos de la ZMG

El organismo realizará trabajos de mantenimiento preventivo. 

Guadalajara

Las colonias de tres puntos de la zona metropolitana de Guadalajara tendrán suspensión del servicio de agua potable el día de mañana, debido a la instalación de tres entronques de 4’’ x 4’’, dos entronques de 6’’x 6’’, así como un entronque de 20’’ x 6’’, trabajos que realizará personal del Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Siapa).

El corte de suministro de agua potable para las colonias Lafayette y Americana, en Guadalajara se realizarán mañana 20 de febrero a partir de las 08:00 horas y se reanudará el servicio a las 20:00 horas del mismo día.

En las colonias Jardines de la Cruz, El Vergel, Despertares, Fraccionamiento Verona, Hacienda la Reyna, Arboledas de Tonalá, Puerta Vieja, Misión de los Viñedos, Prados Coyula, Rinconada San Lorenzo y Misión del Acueducto, en Tonalá, el corte se llevará a cabo mañana 20 de febrero a las 08:00 horas y se reanudará a las 21:00 horas del mismo día.

Mientras que en las colonias San Pedrito, López Mateos, El Morito y El Cerrito, en Tlaquepaque, el corte se llevará a cabo mañana 20 de febrero a las 08:00 horas y se reanudará a las 03:00 horas del 21 de febrero.