Socios de sex-shop clausurada buscan respuestas

En la reunión de revisión de indicadores de seguirdad, las autoridades argumentaron una sobre explotación de la licencia, aunque el cierre fue de las cabinas primero, luego la tienda.
Socios de la Sex-Shop clausurada en Torreón buscan respuestas de las autoridades.
Socios de la Sex-Shop clausurada en Torreón buscan respuestas de las autoridades. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Los socios de la sex-shop clausurada el pasado fin de semana, buscarán un diálogo con la autoridad para conocer el motivo del cierre, pues afirman no hay uno claro.

"Buscamos una explicación de la autoridad, de por qué clausuran el sábado las cabinas y el domingo la tienda".

"No conocemos sus argumentos y el único que tienen, es que en las salas encontraron evidencia de que hubo relaciones sexuales, pero a nadie agarraron en flagrancia", dijo Raymundo Valadez, uno de los socios.

TE RECOMENDAMOS: Clausuran sex-shop en Torreón por prácticas sexuales

Argumentó que las cabinas son limpiadas constantemente y existen condiciones de salubridad, pero en el momento en que llegaron a clausurar, era cuando el negocio estaba por cerrar y todavía no tenía lugar el último aseo.

Indicó que el negocio ha operado desde hace varias administraciones municipales y refirió que parece que ahora "quieren descubrir el hilo negro, pero ni lo inventaron ellos, ni nosotros. Existe en todas las ciudades y todos los países".

Dijo que en lugar no se comete ningún ilícito y buscarán respuestas, además dijo que hubieran estado en la mejor disposición de que los reubicaran, si en su momento les hubieran solicitado formalmente cambiarse de lugar por la nueva imagen de la avenida Morelos.

La autoridad añadió que hay una revisión de todos los giros comerciales que operan sobre la avenida, a fin de que esté acorde a la imagen del corredor turístico y comercial.

Fue el pasado domingo 11 de diciembre, tras la última reunión de revisión de indicadores de seguridad, que fue anunciada la clausura de una sex shop situada sobre el Paseo Morelos.

El argumento planteado por la autoridad ante los medios de comunicación, fue que en el lugar había evidencias de que hubo actos sexuales en condiciones insalubres y una sobre explotación del giro en la licencia de funcionamiento, el cual está marcado ahí como venta de artículos recreativos.

La autoridad añadió que hay una revisión de todos los giros comerciales que operan sobre la avenida, a fin de que esté acorde a la imagen del corredor turístico y comercial.

JFR