Se retrasa sesión de cabildo ante desmayo de regidor

Al momento de discutir el Presupuesto de Egresos en Altamira, problemas de la salud en un edil, se vio irrumpida ante la situación.
Momento en el que es auxiliado el regidor Abraham Licona
Momento en el que es auxiliado el regidor Abraham Licona (Anahy Meza)

Altamira

Durante la sesión de cabildo en el municipio de Altamira en el que se discutía el Presupuesto de Egresos 2017, fue irrumpida ante problemas de salud con el regidor Abraham Licona.

De extracción panista el edil se desmayo ante los ojos de presentes, en el que cabe destacar que reciente había sido sometido a una operación de los ojos.

RECOMENDAMOS:Borran apellido Torre de Ciudad Madero 

Desde que comenzó la sesión de cabildo el regidor se mostró un poco inquieto y de forma constante se agarraba los ojos, e inclusive en una de las votaciones dejó la mano arriba por un momento.

Justo cuando sus compañeros cuestionaban el Presupuesto de Egresos el regidor pidió auxilio pues se sentía mal y sus compañeros de cabildo lo tomaron por los brazos para ayudarlo a levantarse.

RECOMENDAMOS:Presupuesto para Tamaulipas será de 19 mmdp en 2017

Sin embargo, el edil ya no pudo seguir el paso y trabajadores del municipio tuvieron que bajarlo cargado, para llevarlo a un vehículo particular a fin de recibir la atención médica que requería.

ELGH