Toman protesta nuevo tesorero y contralor de Lerdo

Después de la renuncia de Homero Martínez Cabrera y por el deceso de Manuel Martínez Díaz, Efraín Acosta Sosa y Ricardo Olivares Porras tendrán el cargo respectivamente.
Efraín Acosta Sosa es el nuevo tesorero y como contralor Ricardo Olivares Porras.
Efraín Acosta Sosa es el nuevo tesorero y como contralor Ricardo Olivares Porras. (Arturo Salazar)

Lerdo, Durango

En sesión ordinaria de Cabildo, tomaron protesta como tesorero y contralor municipal a Efraín Acosta Sosa y Ricardo Olivares Porras respectivamente.

Después de la renuncia de Homero Martínez Cabrera extesorero y por el deceso de Manuel Martínez Díaz quien estaba al frente de la Contraloría.

En una sesión Ordinaria de Cabildo que inició 46 minutos, se tomó protesta al abogado y contador Acosta Sosa luego de aprobarse la propuesta de la alcaldesa María Luisa González Achem por unanimidad del Cabildo.

Así como fue aprobado por mayoría Ricardo Olivares Porras, como nuevo contralor municipal.

Efraín Acosta es contador público por la UJED, trabajó en la contraloría del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes, fue contralor regional en la Secretaría de la Contraloría de Durango.

Además tuvo este puesto en la administración municipal de Gómez Palacio en el periodo 2013-2016, es litigante como abogado por la Universidad del Valle de México, con 37 años de experiencia como servidor público.