Comapa suspenderá su servicio en 70 colonias

Por mantenimiento el organismo operador del agua potable tendrá que hacer una pausa en su labor, durante la noche y madrugada.
Servicio de agua potable.
Servicio de agua potable. (Cortesía)

Nuevo Laredo

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Nuevo Laredo, realizará el próximo miércoles 7 y viernes 9 de diciembre, mantenimiento a subestaciones eléctricas y equipo de bombeo en sus plantas potabilizadoras. Para realizar estos trabajos será necesario suspender la producción del líquido durante la noche y madrugada de los días en mención.

RECOMENDAMOS:Detectan falsos cobradores de Comapa en Altamira 

Este mantenimiento evitará posibles daños al equipo de bombeo y transformadores así como prevenir interferencias en los medidores de flujo de las plantas durante la temporada de verano.

Personal de Comapa ya ha tenido un avance en el mantenimiento del equipo, sin necesidad de suspender el servicio, pero en esta ocasión por la magnitud de los trabajos así será.

Ambos trabajos  se efectuarán con una inversión superior a 250 mil pesos con recursos propios de la Comapa y personal de la misma dependencia se encargaran de dar agilidad a dicha labor para evitar se aplacen más de lo estipulado.

RECOMENDAMOS: Civiles armados asaltan oficinas de Comapa 

Cabe destacar que se informó que en caso de ser necesario la paramunicipal pone a disposición pipas de agua para quien no solicite el líquido de manera gratuita.

ELGH