Serie del Caribe a la vista de Jalisco

El objetivo de la directiva de Charros es que Jalisco sea la sede de la Serie del Caribe del 2018.

Guadalajara

En la reunión realizada este lunes en la Asamblea de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, la Liga Mexicana del Pacífico solicitó ser sede dos veces en los próximos 5 años de rotación de la Serie del Caribe.

Tras esta solicitud formal, el Presidente de Charros, Armando Navarro comentó que se abre la posibilidad de que Jalisco sea el anfitrión de la Serie del Caribe 2018, por lo que se convirtió en objetivo más con miras al futuro.

“Hasta antes del ingreso de Cuba había una rotación de cada cuatro años, como ingresó Cuba como invitado, estamos pidiendo el lugar de Cuba para sede de la Serie del Caribe, o sea que una rotación de 5 años haya en México dos, una en Dominicana, una en Puerto Rico y otra en Venezuela”, comentó.

Si se llega a concretar dicha petición, Jalisco vivirá grandes eventos en los siguientes tres años, en caso de que también se logre traer un partido de pretemporada entre los Padres de San Diego y los Dodgers de Los Ángeles en Marzo del próximo año y la sede de la Fase Final del Clásico Mundial en 2017.