Tránsitos listos para orientar ante nuevos semáforos

El secretario del Ayuntamiento de Madero informó que los tres instalados en el bulevar Madero y calle Zaragoza entrarán en funciones esta semana, pidió tomar las precauciones necesarias.
Instalarán semáforos en Reynosa, después del accidente donde fallecieron los 5 estudiantes.
Con las nuevas medidas de vialidad se busca evitar accidentes. (Milenio Digital)

Francisco I. Madero, Coahuila

A partir de la próxima semana cambiará la circulación en el bulevar Madero y la calle Zaragoza, para agilizar el flujo vehicular en el municipio de Francisco I. Madero.

Francisco Peñaloza Alvarado, secretario del Ayuntamiento, dio a conocer que los tres semáforos que se instalaron recientemente comenzarán a funcionar esta semana. Se pide a la ciudadanía en general tomar las precauciones necesarias, con las nuevas medidas de vialidad para evitar accidentes.

Así mismo se informó que los agentes de tránsito y vialidad, vigilarán y orientarán a los conductores sobre los cambios de vialidades. Se tiene estimado que serán 12 cruceros los que contarán con semáforos y señalamientos viales necesarios para una mejor circulación vehicular.

A partir de esta semana se llevará una campaña para exigir que los conductores de motocicletas porten el casco de seguridad, así como su acompañante.

En los primeros días será solamente una llamada de atención para los conductores que no porten el casco de seguridad, pero en las próximas semanas se les aplicará una multa a quienes no cumplan con esta disposición.

También se dio a conocer que se llevará a cabo una campaña para que los vehículos no porten vidrios polarizados, por seguridad, el reglamento de tránsito no lo permite.