Reforzarán vigilancia en Nuevo Laredo por ingreso de turistas

Ante la cercanía del periodo vacacional, el alcalde Carlos Canturosas dio a conocer que se resguardará y apoyará a los connacionales que pasen por la ciudad para trasladarse al interior del país.
Se reforzarán los recorridos en las principales avenidas y carreteras del puerto fronterizo
Se reforzarán los recorridos en las principales avenidas y carreteras del puerto fronterizo (Ricardo Hernández)

Nuevo Laredo

El alcalde de Nuevo Laredo Carlos Canturosas Villareal dijo que se reforzará la vigilancia, a la espera de la llegada de un gran número de connacionales que buscan ingresar al interior de la república mexicana por esta ciudad fronteriza.

Para ello la Secretaria de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, Protección Civil y Bomberos, reforzarán los recorridos en las principales avenidas y carreteras del puerto fronterizo, con el fin de evitar que los paisanos sean víctimas de la delincuencia, además de otorgarles servicio de mecánica, agua y atención médica.

La Policía Federal Preventiva, también incrementó la presencia en el área de los puentes Internacionales ya que se prevé que durante las vacaciones de verano, los paisanos procedentes del interior de Estados Unidos, comiencen a emprender su viaje vía terrestre, de allí la importancia de prevenir y salvaguardar a los connacionales.