Implementan “Taxi amigo” en Nuevo Laredo

Se pondrán a disposiciones 100 autos con la intención de motivar a visitantes extranjeros a que hagan uso del servicio médico de la frontera, señaló el presidente del Clúster de Salud.
Se entregaron 100 taxis para el proyecto
Se entregaron 100 taxis para el proyecto (Ricardo Hernández )

Nuevo Laredo

Con la implementación del "Taxi Amigo" se pretende dar tranquilidad y seguridad al denominado Turismo Médico que acude a consultas de salud en Nuevo Laredo.

Joaquín Ceballos Ramírez, presidente del Clúster de Salud, mencionó que para seguir motivando a los visitantes extranjeros a que hagan uso de los servicios médicos de la frontera, que son considerados de calidad y más baratos, es que se echa a andar el proyecto en coordinación con las autoridades municipales y el Sindicato de Taxistas.

En su primera etapa son 100 autos de sitio los que participan en el proyecto, mismo que se ubican en los primeros cuadros de la ciudad y aeropuerto.

Ceballos Ramírez, detallo que el cobro que se hará para quienes se dirigen a los hospitales ubicados en la zona sur de la ciudad será de 65 pesos, y para quienes van a consultorios en el sector centro se hará uso del taxímetro.