Prioridades temas de seguridad y transporte: Roberto López

El secretario general de gobierno destacó la obra de la Línea 3 del Tren Ligero, el cambio de trolebuses y la certificación de rutas al nuevo modelo del transporte público.

Guadalajara

A pesar de que la percepción de los jaliscienses es de inseguridad y de un mal servicio del transporte público, de acuerdo a la encuesta del Observatorio Jalisco Cómo Vamos; el secretario general de gobierno, Roberto López Lara insistió en que la administración del gobierno de Jalisco se ha preocupado por ambos temas.

"El tema de seguridad es un tema de percepción, respeto mucho la opinión pero nuestros índices que tenemos  nosotros es que ha bajado el varios rubros la delincuencia (…) El tema de transporte público les quiero decir que estamos haciendo un gran esfuerzo por tener un transporte público digno de Jalisco", dijo.

Destacó la obra de la Línea 3 del Tren Ligero, el cambio de trolebuses y la certificación de rutas al nuevo modelo del transporte público. Agregó que será cuestión de tiempo para que se perciban los cambios en el servicio del transporte público pues se está enfrentando a un rezago de 20 años.