Habrá segundo recorte de empleados municipales

El director de Recursos Humanos, en Ciudad Madero, Francisco Ramírez dio a conocer que al momento existe un promedio de mil empleados entre confianza y sindicalizados.
Ayuntamiento de Ciudad Madero.
Ayuntamiento de Ciudad Madero. (Yazmín Sánchez)

Ciudad Madero

Se presentará segundo recorte de personal en el Ayuntamiento de Madero a partir de la próxima semana, después de concluir con un estudio que se está realizando en cada área por cada encargado (director o secretario), indicó el director de Recursos Humanos, Francisco Ramírez González.

Dijo que el recorte se podría dar hasta en un 30 por ciento, para ajustarse al presupuesto. Mencionó que al momento existe un promedio de mil empleados entre confianza y sindicalizados.

TE RECOMENDAMOS: Panistas pedirán a Andrés Zorrilla se reelija

“Se está tratando de ajustar al personal a las cuestiones del presupuesto, estamos tratando que sea eficiente el desempeño de los trabajadores y más que nada, cuadrarlo con el presupuesto y que no nos pasemos, por eso la instrucción del alcalde es que las personas que se encuentren, realmente estén trabajando”, indicó.

El director dijo que el análisis comenzó y ya ha terminado, por lo que podría ser a partir del martes cuando inicie el proceso, por ello, cada uno de los secretarios y directores, son los que están valorando el desempeño de los empleados que forman parte de cada área.

ELGH