Lanzan convocatoria de segunda generación de Reto Zapopan

Hay registro de 2 mil 605 proyectos provenientes de todo el país y de 18 países. 

Guadalajara

Este lunes se realizó el lanzamiento de la segunda generación del programa Reto Zapopan, con un evento encabezado por el presidente municipal, Héctor Robles Peiro, quien contó con la compañía de autoridades federales, estatales y representantes de las cúpulas empresariales en el Estado de Jalisco.

Se registraron 2 mil 605 proyectos de emprendedores provenientes de 18 países y de los 31 estados de la República Mexicana.

Reto Zapopan es el único programa en América Latina, cuyo principal objetivo radica en apoyar a los emprendedores de alto impacto, buscando acelerar sus modelos de negocios en el corto plazo”, señaló Robles Peiro.

Además recordó que como parte de los resultados de la primera generación de emprendedores, a través del Programa Reto Zapopan, se registraron mil 198 proyectos, de los cuales, 265 fueron seleccionados y 110 resultaron ganadores.

Destacó que México se posicionó con el tercer país con mayor número de proyectos dentro de la convocatoria realizada por la incubadora de negocios Masschallenge, ya que de los 128 presentados, cuatro proyectos emanaron de Reto Zapopan.  

El presidente municipal  realizó la entrega de reconocimientos a los proyectos ganadores de la primera generación de este programa:

Primer lugar:(100 mil pesos)

Ustraap

Tercer lugar: (25 mil pesos)

Eve technologies y awr ideas marketing digital   

Segundo lugar: (50 mil pesos)

Unima