Contraloría auditará reembolso por Bienevales

La auditoría nos puede ayudar a resolverlo de una forma definitiva y que podamos identificar con toda claridad en dónde está el punto de conflicto", señalo el titular de la Sedis
Los bienevales apoyan a 133 mil 002 personas entre adultos mayores, personas con discapacidad y estudiantes.
Los bienevales apoyan a 133 mil 002 personas entre adultos mayores, personas con discapacidad y estudiantes. (Cortesía)

Guadalajara

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Jalisco anunció una auditoría con el fin de clarificar el reembolso a choferes del transporte público por uso de Bienevales.

“La auditoría nos puede ayudar a resolverlo de una forma definitiva y que podamos identificar con toda claridad en dónde está el punto de conflicto y cómo ese cuello de botella se puede resolver. Los fines de la auditoría tiene que ver con un asunto de logística y procedimiento, pero al final del camino mi mayor interés es que le podamos quitar estrés al concepto de Bienevale”, comentó el titular de la dependencia, Miguel Castro Reynoso.

TE RECOMENDAMOS: Se desploma la IED en Jalisco

Lo anterior en respuesta a la exigencia  del Sindicato de Avanzada de Trabajadores del Autotransporte del Estado de Jalisco quienes demostraron inconformidad por falta de pago inmediato.

Los bienevales apoyan a 133 mil 002 personas entre adultos mayores, personas con discapacidad y estudiantes. El presupuesto total es de 276 millones de pesos. 

SRN