Todo el fraccionamiento Los Olivos en Altamira está en penumbras, lo que ha generado secuestros, robo de viviendas y asaltos todos los días, se quejaron los vecinos.
Están desesperados, pues las casas que no han sido vendidas ya fueron víctimas de robos, se llevaron todo el cableados y hasta los baños, expuso la presidenta del Comité de Seguridad del fraccionamiento Los Olivos.
TE RECOMENDAMOS: Vandalizan cámaras del C4 en Tampico
Los vecinos indicaron que todo el fraccionamiento está en penumbras, hay mil viviendas afectadas y el 70 por ciento están habitadas, sin embargo la falta de alumbrado los ha puesto en una situación muy complicada, pues se han desatado una ola de asaltos, y de acuerdo a algunas versiones hasta secuestros.
"Pues todo el fraccionamiento Los Olivos está en penumbras, sabemos que no es una situación de esta administración, pues desde hace año y medio hemos estado pidiendo al municipio que nos ayude, porque el fraccionamiento no ha sido entregado al municipio, y eso complica que el Ayuntamiento pueda ver lo del alumbrado".
La presidenta del Comité de Seguridad explicó que los robos domiciliarios sí se presentan con frecuencia, y que tiene dos reportes en su calle y en la que sigue de que dos viviendas han sido desvalijadas por completo y eso los pone en alerta, pero sobre todo no les da confianza para poder salir de su casa.
JERR