Hombre escapa de secuestradores

El afectado fue privado de su libertad por tres hombres, quienes llegaron a su casa, donde tiene un negocio de venta de cerveza. 
Hace un mes, elementos de Fuerza Civil encontraron a un hombre que había escapado de un secuestro.
Elementos de Fuerza Civil encontraron al hombre caminando por la calle con las manos atadas con cinta gris. (Yadith Valdez)

Monterrey

Un hombre que permanecía privado de su libertad logró escapar de sus secuestradores, quienes lo mantenían en una casa de seguridad ubicada en la colonia Barrio Aztlán, al norponiente Monterrey.

La víctima aseguró que fue anoche cuando tres hombres arribaron a su domicilio, donde tiene un negocio de venta de cerveza, y a la fuerza lo subieron a un vehículo para posteriormente trasladarlo a una vivienda de dos pisos, en el cruce de Zempoala y Mazatlán.

TE RECOMENDAMOS: "Para ciudades sostenibles en NL faltan voluntades"

Elementos de Fuerza Civil encontraron a la víctima caminando por la calle con las manos atadas con cinta gris, sin camisa y con un short.

Al verlo, los policías lo auxiliaron y pidieron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al hombre debido a que sufrió una crisis nerviosa.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones resguardó la zona y comenzó las investigaciones para conocer el móvil del secuestro y localizar a los plagiarios.

Con información de Yadith Valdez.