Noé Garza debe tener un problema mental: Zamora

El secretario de Gobierno consideró que el secretario de Desarrollo Rural "andaba mal" por haber "regañado" a los diputados locales por no acompañarlo a un evento en Monclova.
Noé Garza Flores, secretario de Desarrollo Rural en Coahuila
Noé Garza Flores, secretario de Desarrollo Rural en Coahuila (Sergio Enrique Guajardo)
Víctor Zamora Rodríguez, secretario de Gobierno (Jazmín Hilario)

Saltillo, Coahuila

El secretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez, consideró que su compañero de gabinete el secretario de Desarrollo Rural, Noé Garza Flores, tiene un problema mental por haber "regañado" a los diputados locales por no haberlo acompañado en un evento el pasado viernes en la ciudad de Monclova.

"Yo creo que anda mal nuestro compañero de gabinete, debe tener un problema de salud mental, tenemos que analizarlo, verlo con él, sobre todo que no le falte al respeto a nuestras autoridades legislativas", dijo.

Recordó que los diputados locales se encontraban en sesión del pleno legislativo por lo que no les fue posible acompañarlo.

El secretario de Desarrollo Rural atrajo los reflectores desde días pasados cuando se autonombró el "Bronco" de Coahuila.

"Él quería ver su evento arropado por los legisladores cuando ellos estaban precisamente trabajando por el bien de Coahuila sesionando", comentó y agregó que se analizará si se le sancionará por sus declaraciones.

De acuerdo a información publicada en un medio impreso durante el evento celebrado en Monclova el pasado viernes en el que Garza Flores entregó sementales bovinos a productores agropecuarios de la región, el funcionario declaró en tono molesto "No veo a mis amigas y amigos diputados locales en este evento, no sé qué pasaría".

Sin embargo el regaño no quedó ahí pues además les envió un mensaje, "desde aquí les mandamos decir que revisen bien los presupuestos para el año que entra y que no le regateen a la producción de alimentos", refiriéndose a los legisladores federales.

El secretario de Desarrollo Rural atrajo los reflectores desde días pasados cuando se autonombró el "Bronco" de Coahuila, dijo es amigo del Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez y también amigo de Jaime Rodríguez "El Bronco", Gobernador electo de Nuevo León.