Secretario de Salud evaluará obras de Hospital General

José Rosas Aispuro, gobernador de Durango, anunció que José Narro, visitará Gómez Palacio para supervisar las nuevas instalaciones, con el fin de conocer las necesidades de equipamiento.
El Secretario de Salud, José Narro, evaluará obras de Hospital General de Gómez Palacio.
El Secretario de Salud, José Narro, evaluará obras de Hospital General de Gómez Palacio. (Aldo Cháirez)

Gómez Palacio, Durango

Este jueves el Secretario de Salud, José Narro, realizará un recorrido por las instalaciones del nuevo Hospital General de Gómez Palacio, anunció el Gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres.

"Venimos a hacer esa supervisión, viene el secretario de Salud a ver los avances, el equipamiento que grado lleva y ver exactamente que le falta, para que lo antes posible se ponga al servicio de la sociedad".

La finalidad de su presencia en la Región Lagunera es para conocer a detalle las necesidades de equipamiento en el Hospital General.

El funcionario federal arribará a esta ciudad luego de visitar la capital del Estado, en donde llevará a cabo la inauguración de un congreso médico. De ahí partirá a la Región Lagunera, con el objetivo de definir las estrategias para el traslado de los servicios de salud a las nuevas instalaciones.

Por el momento, dijo que están en revisión del equipamiento que existe y conocer qué falta , para poner en marcha el Hospital General.

De igual forma destacó que su visita en la Región Lagunera, dará mayor confianza a la sociedad y al gobierno para dar cumplimiento a la responsabilidad que tienen para brindar a la sociedad mejor atención  en materia de salud.


LMG