Se incendia camioneta en Paseo de las Américas

Repentinamente, el humo comenzó a salir del capacete del vehículo y en minutos el fuego alcanzó una altura considerable, consumiendo el vehículo en su totalidad.
Cuando logró estacionarse, las llamas estaban ya a una altura considerable, llegando hasta los seis metros.
Cuando logró estacionarse, las llamas estaban ya a una altura considerable, llegando hasta los seis metros. (Yadith Valdez)

Guadalupe

Una camioneta se incendió esta mañana sobre la avenida Paseo de las Américas, poco después de Eloy Cavazos, en la colonia Rincón del Country, Guadalupe.

El conductor, Santiago Garza Cantú, de 37 años, señaló que él circulaba hacia su trabajo por el carril central de esta arteria, cuando comenzó a salir humo del capacete de su vehículo, el cual lleva las placas SSV4228.

Otros conductores la abrieron paso para que se orillara y así logró estacionarse en una cerrajería ubicada sobre la mencionada avenida; las llamas estaban ya a una altura considerable, llegando hasta los seis metros.

Afortunadamente no se reportaron lesionados, sin embargo, el fuego consumió en su totalidad la camioneta, además de haber dañado cableado y algunos vidrios del negocio.

Con información de Alan Pérez.