SCT aún sin material para expedir licencias

La oficina que se encuentra en Nuevo Laredo continúa sin los insumos para que los choferes foráneos cuenten con el permiso, situación que también se presenta en Reynosa, Monterrey y San Luis Potosí.
SCT sin fecha de plásticos para impresión de licencia en Nuevo Laredo
SCT sin fecha de plásticos para impresión de licencia en Nuevo Laredo (Ricardo hernández)

Nuevo Laredo

Luego de tres semanas que los choferes del transporte público federal dieran a conocer que el Centro de Atención de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), en Nuevo Laredo, no cuenta con los plásticos para la impresión de la licencia, y que aparentemente llegaría el material el pasado viernes ocho de agosto.

Las quejas de los usuarios aún continúan, contra la dependencia federal, ya que se han estado manejando fechas, sin que hasta el momento se tengan en físico el material para las licencias.

"Nos dijeron que fuéramos el viernes, fuimos y nos dijeron que no habían llegado el material, hoy de plano nos dijo el señor que no hay fecha para que lleguen los plásticos y mientras pues estoy sin trabajar.

Otro chofer que también acudió a renovar su licencia federal, lamentó que siendo una dependencia federal, carezca del material, siendo Nuevo Laredo, uno de los puertos fronterizos más importante de México en el comercio exterior terrestre.

Esta misma problemática se ha presentado en Reynosa, Monterrey, San Luis Potosí y Piedras Negras, donde aun no cuentan con el material para la impresión de la licencia.

El personal de la dependencia federal, al solicitar una entrevista con el delegado del Autotransporte Público Federal, Víctor Manuel Galindo Moreno, mencionó que por el momento no se encontraba en las oficinas.