Se saturan puntes internacionales; turistas esperan 3 horas

Debido a la temporada navideña, diversos paisanos regresan de EU para reunirse con sus connacionales, así como también algunos viajan a la unión amerciana de compras o de visita.
Se saturan puentes fronterizos.
Se saturan puentes fronterizos. (Milenio)

Nuevo Laredo

La mañana de este viernes cientos de connacionales que ingresaron a territorio mexicano partieron rumbo al interior de la República Mexicana, saturando el bulevar Luis Donaldo Colosio en su entronque con la carretera nacional.

Eran más de 3 kilómetros de tráfico lento que los paisanos tuvieron que soportar para poder salir de la ciudad fronteriza, aunque el personal de Tránsito y Vialidad municipal trataba de dar agilidad a la circulación vehicular no era suficiente pues cada vez era más larga la fila.

También los dos puentes internacionales fueron saturados por personas provenientes del interior del país principalmente del estado de Nuevo León, Coahuila, Guadalajara y la ciudad de México que buscaban ingresar a la unión americana.

Fueron de 2 a 3 horas lo que los turistas tuvieron que esperar en la fila de los puentes internacionales aunado al largo viaje de algunos de ellos.