Saquean negocio por segunda vez; se llevan 40 pantallas

Esta es la segunda ocasión que el negocio es saqueado; hace apenas dos días delincuentes robaron 20 pantallas. 
El saqueo ocurrió sobre la avenida Bernardo Reyes y Río Nueces, en la colonia Niño Artillero en Monterrey.
El saqueo ocurrió sobre la avenida Bernardo Reyes y Río Nueces, en la colonia Niño Artillero en Monterrey. (Erik Solheim Rocha)

Monterrey

Los saqueos en negocios del área metropolitana continúan, en esta ocasión el blanco fue una bodega de venta de artículos por mayoreo, donde cuatro jóvenes a bordo de una camioneta se llevaron 40 pantallas de televisión.

De acuerdo con las cámaras de circuito cerrado, el robo ocurrió a las 03:15 de este sábado, en el negocio ubicado sobre la avenida Bernardo Reyes y Río Nueces en la colonia Niño Artillero en Monterrey.

Cuatro jóvenes rompieron dos puertas y entraron al negocio, rompieron la cortina de acero, y después metieron una camioneta blanca tipo pick up, y en menos de dos minutos se llevaron aproximadamente 40 pantallas.

Al lugar llegaron elementos de la Policía de Monterrey y efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Con asombro y tristeza el dueño del negocio observó cómo los amantes de lo ajeno le saquearon su negocio otra vez, ya que apenas dos días atrás, le habían robado 20 pantallas.

El dueño exigió a las autoridades más seguridad, ya que consideró inaudito que en menos de una semana su negocio haya sido saqueado dos veces.