Santiago "El Trotamundos" dará conferencia en Durango

Con el objetivo de dar a conocer sus conocimientos de cómo se emprende un negocio en países de primer mundo, impartirá la charla "Impacto social y Económico de la Filosofía Empresarial de un país".
En Durango, Santiago "El Trotamundos" ofrecerá conferencia a emprendedores y empresarios.
En Durango, Santiago "El Trotamundos" ofrecerá conferencia a emprendedores y empresarios. (Silvia Ayala)

Durango, Durango

Empresarios jóvenes de Durango y la Secretaría de Desarrollo Económico, presentan la conferencia "Impacto social y Económico de la Filosofía Empresarial de un país", a cargo de Santiago "Trotamundos", se realizará este viernes en punto de las 10 de la mañana en el lobby de la Secretaría en la capital.

Buscará dejar en los emprendedores y empresarios establecidos, el espíritu de la búsqueda continua y superación que ha adquirido a lo largo de sus viajes.

En conferencia de prensa, el presidente del Consejo de Empresarios jóvenes, Francisco Rueda, señaló que este encuentro va dirigido al sector empresarial y emprendedores.

"Son alrededor de 150 boletos que ya se repartieron, con la intención de que Santiago nos venga a proporcionar información importante de los negocios que se realizan en otros países".

"Quisiéramos que esto nos favoreciera como jóvenes empresarios y también para la economía en Durango, por eso organizamos una agenda importante, vamos a estar trabajando en equipo durante cuatro días y esperamos que tengan la inquietud de asistir a esta importante conferencia", apuntó.

JFR