Santa Catarina inicia Semana Santa en Tu Parque

El alcalde hizo la invitación a los ciudadanos a disfrutar de estos espacios de esparcimiento.

Santa Catarina

El municipio de Santa Catarina instauró un nuevo sistema de entretenimiento en sus diferentes plazas y parques públicos para las familias que se quedaron en la ciudad durante este periodo vacacional, llamado Semana Santa en Tu Parque.

Lotería ecológica, bungee para pequeños, esquí sobre pasto, futbol siete y lectura infantil, fueron algunas de las actividades que se observaron en la plaza de la colonia Infonavit Huasteca.

“Pensando en todas aquellas familias que no tuvieron la oportunidad de salir a vacacionar fuera del estado, a algún destino turístico o inclusive a un atractivo en el estado, es que les traemos este programa, donde no tienen más que acudir con sus hijos y convivir.

“Ni si quiera tienen que gastar un solo peso y, además, tenemos a su disposición un pequeño 'snack'”, expresó el alcalde Héctor Castillo, acompañado de Laura Vanegas de Castillo, presidenta del DIF Municipal.

Durante el arranque del programa, los padres de familia tuvieron la oportunidad de convivir con sus hijos divirtiéndose con juegos y dinámicas organizados por la secretaría de Participación Ciudadana en conjunto con la coordinación de Juventud del municipio.

El programa “Semana Santa en tu parque” se realizará en las colonias Mártires de Cananea, Residencial el Castillo, Indeco Fama I, Viñedos, Cumbres de Santa Catarina, Puerta Mitras, Trabajadores, Rincón de las Palmas, entre otras.

En este sentido, el alcalde de Santa Catarina hizo la invitación a los ciudadanos en general a que acudan a estas plazas a disfrutar momentos de esparcimiento durante este periodo de la Semana Mayor en compañía de sus familias y seres cercanos.