Se avientan "cascarita" en Santa Catarina

Víctor Pérez y Héctor Castillo, alcalde en funciones y electo, respectivamente, participaron en un juego de futbol que tuvo como fin la convivencia familiar.
Víctor Pérez conduce el balón durante el partido.
Víctor Pérez conduce el balón durante el partido. (Especial)

Santa Catarina

El alcalde de Santa Catarina, Víctor Pérez Díaz; y el munícipe electo Héctor Castillo Olivares, se olvidaron de la corbata, el saco y el pantalón de vestir y de pasada de la política, se enfundaron en sus uniformes de futbol para echarse una “cascarita”, mostrar que saben mover el balón y sudar la gota gorda.

El munícipe sancatarinense y el electo, como invitado especial, participaron en un juego de futbol en la cancha de pasto sintético del nuevo Centro de Desarrollo Deportivo en la colonia Puerta Mitras.

El munícipe participó en el juego de futbol con chavos uniformados con la camisa representativa del equipo Real Madrid en la nueva cancha de pasto sintético de futbol 7.

El partido de futbol terminó por marcador de 6 goles a 4, que se definió en tiros penales.

Pérez Díaz anotó dos goles de la victoria, uno en tiempo normal y otro en la fase de tiros de pena máxima, pero el triunfo que se logró fue la convivencia familiar, afirmó el munícipe.

El alcalde fue acompañado también por regidores, secretarios y directores de la administración municipal, quienes participaron activamente en la convivencia con las familias.

Además se realizó un recorrido por el área donde las mujeres practican sesiones de zumba, el espacio donde los niños practican artes marciales, así como el skatepark donde los jóvenes disfrutan de actividades de destreza.