Piden sancionar ‘vendimia’ en Ayuntamiento de Altamira

Empleados municipales ofrecen ropa y todo tipo de productos en las instalaciones de la presidencia provisional, lo que es una falta de respeto a la ciudadanía, dice síndico.

Altamira

Se debe sancionar a empleados del municipio Altamira que efectúan la venta de ropa u otro tipo de productos dentro de las instalaciones del Ayuntamiento provisional, puesto que es una falta de respeto hacia la ciudadanía.

El síndico segundo, Jorge Dimas Zaragoza, comentó que es el jefe directo quien debe de emprender las acciones correspondientes a través de Contraloría, para que esta situación deje de presentarse en el recinto público.

"Al final del día todos estamos al servicio de la ciudadanía y lo que merecen de entrada es una buena atención e imagen, tenemos que empezar por la casa, en este sentido todos tenemos que ponernos la camiseta y asumir nuestras responsabilidades. Por supuesto que amerita sanción".

Dijo que muchas veces esto se presenta porque el funcionario que es titular del área no se da cuenta de que esto sucede, por lo tanto no hay una responsabilidad directa, sin embargo, se prevé que conforme se tomen acciones al respecto, se pueda erradicar el problema.

"Eso no puede calificar el desempeño del municipio como tal si el regidor o funcionario no está al tanto de esas situaciones, a medida que se vayan dando cuenta y tomen cartas en el asunto de manera inmediata, es cuando se van a cambiar las cosas".

Dimas Zaragoza, refirió que si cada quien hace lo que le corresponde dentro del Ayuntamiento, no existiría la necesidad de aplicar reglamentos.