Ordena San Pedro destinar 14 mdp a bacheo

El monto será enviado a la partida denominada Inversiones en Obra Pública no Capitalizable.
El dictamen fue aprobado por unanimidad.
El dictamen fue aprobado por unanimidad. (Foto: Carlos Rangel)

San Pedro Garza García

El municipio de San Pedro Garza García aprobó destinar este martes un monto de 14 millones de pesos a programas de bacheo en sus vialidades.

Este recurso, de acuerdo al dictamen de la Comisión de Hacienda, fue obtenido por medio de un "ahorro" de intereses de un contrato realizado con el proyecto San Pedro Net a cargo de la empresa Thousand International Companies S.A. de C.V., del pago anticipado de la segunda y tercera etapa.

Según lo aprobado en sesión ordinaria de Cabildo, los 14 millones de pesos serán enviados a la partida denominada Inversiones en Obra Pública no Capitalizable.

Por unanimidad, en el mismo dictamen se aprobó la primera modificación del Presupuesto de Egresos 2015, por un monto de 187 millones 827 mil 619 pesos.

Lo anterior, para quedar con un plan de egresos total para el presente año de 2 mil 273 millones 434 mil 837 pesos.

Modifican trazo de interconexión

A causa de modificaciones en el trazo de la interconexión Lázaro Cárdenas-Morones Prieto, el Cabildo de San Pedro aprobó por unanimidad cambios a la adquisición de tres porciones de terreno para el proyecto.

De acuerdo con el dictamen de la Comisión de Hacienda, la compra de la adquisición de  bienes inmuebles para la interconexión tendrá una diferencia del costo de unos 213 mil 154 pesos.