Mercado San Juan de Dios celebrará aniversario al ritmo de banda

El Mercado San Juan de Dios cumple 59 años y tendrá una fiesta con Mi Banda el Mexicano, Claudio Alcaraz, Banda San Miguel, La Sonora Tropicana, entre otros artistas este jueves en la explanada ...
Mercado Libertad tras operativo contra piratería
El Mercado San Juan de Dios cumple 59 años y lo celebrarán a lo grande. (Carlos Zepeda)

Guadalajara

El Mercado San Juan de Dios cumple 59 años y lo celebrarán a lo grande con una verdadera fiesta llena de música y sorpresas que se llevará a cabo este jueves en la explanada del Hospicio Cabañas.

Los artistas invitados que se encargarán de poner el ambiente son Casimiro Zamudio su Majestad Mi Banda el Mexicano, Claudio Alcaráz, Banda San Miguel, La Sonora Tropicana, El Penco Leandro Ríos, Francisco ‘El Gallo’ Elizalde, ‘El Flaco’ Elizalde, Mariano Barba, Banda Fresa, La Sonora Kaliente, Sonora Palomar, Bruno de Jesús, Cadetes de Linares de Nuevo León, Samuel Rosales, Banda Fresnitos, Banda calle 10, Toño Lizárraga y El Mimoso.

Este será el décimo año consecutivo que el Mercado San Juan de Dios celebra su aniversario con un evento de esta magnitud, el cual es además organizado por una estación de radio local y que este año preparan además cientos de sorpresas.

Pero no sólo habrá música y baile, pues los asistentes podrán recibir regalos, degustar antojitos y pasar un rato agradable. La cita es a partir de las 13:00 horas y la entrada es gratuita.

GPE