Investiga Salvador Caro irregularidades en panteones de Guadalajara

El regidor por PMC indica que en lo encontrado hasta el momento no descarta ninguno de los comentarios expresados por la regidora Ayón. 
Salvador Caro Cabrera
Salvador Caro Cabrera (Mariana Hernández)

Guadalajara

Después de realizar recorridos por los panteones de Mezquitán, Guadalajara y Jardín, y realizar entrevistas a usuarios y trabajadores; el regidor Salvador Caro Cabrera, regidor por el Partido Movimiento Ciudadano (PMC) en el Ayuntamiento de Guadalajara dará a conocer los resultados de su investigación.

En rueda de prensa, el edil podría dar a conocer lo que encontró.  Entre lo encontrado en la investigación está el robo de piezas en el panteón Mezquitán y hasta exhumaciones para el robo de piezas de oro.

“Hasta lo encontrado en este momento, no me permite descartar ninguno de los comentarios que ha expresado la regidora Ayón” expuso el regidor por Movimiento Ciudadano.

Cabe recordar que algunos de los señalamientos hechos por Elisa Ayón son en relación al robo de piezas, exhumaciones, cremaciones clandestinas, grabaciones de vídeos pornográficos y el resguardo de automóviles que fueron robados.

Caro Cabrear, destacó que los resultados los podría dar a conocer la semana que inicia.