Invitan a extranjeros a invertir en Salinas Victoria

El alcalde Gonzalo Elizondo Lira aseguró que en su municipio los negocios se hacen "de volada", y destacó que cuentan con una buena ubicación e infraestructura.

Salinas Victoria

Tras entregar en comodato un terreno municipal para albergar la estación 14 de Bomberos Nuevo León en Salinas Victoria, el alcalde de ese Ayuntamiento, Gonzalo Elizondo Lira, destacó las ventajas de ese territorio y lo puso como opción para la inversión extranjera.

El munícipe, por una parte, consideró la ubicación e infraestructura con que cuenta ese municipio.

"Salinas Victoria es un municipio muy importante y que tiene la facilidad y la infraestructura para recibir la inversión local, nacional y extranjera.

"El municipio tiene tres salidas rumbo a la frontera, carretera a Colombia, carretera a Laredo y la carretera a Monclova; está a 180 kilómetros de la frontera, en una hora y media estás ahí", comentó el edil.

Además, subrayó la importancia para el empresariado de contar con dos vías férreas en Salinas Victoria.

"Es el único municipio que tiene las dos vías férreas, Ferromex y Kansas City, y todo eso es muy importante para todos los empresarios", mencionó.

Elizondo Lira invitó a que se invierta en Salinas Victoria, donde, aseguró, están con las puertas abiertas para recibir la inversión extranjera.

"Los empresarios tienen la oportunidad y la facilidad de que con este alcalde de volada se hacen los negocios y los tratos.

"Aquí están las puertas bien abiertas para todos, hay mucha voluntad de todos los funcionarios públicos para que Salinas crezca, Salinas es uno de los municipios que está creciendo más", puntualizó el alcalde.

PZVB