Modifican por unos días trayecto de rutas alimentadoras del Macrobús

Afectará el paso por tres colonias del sur de la ciudad.

Guadalajara

Por obras que afectan que la entrada a colonias Artesanos, Santa Cruz del Valle y Villa Fontana, desde hoy las rutas alimentadoras 15, 18, 19 y 20 del Macrobus tendrán ajustes en su paso por el sur de la ciudad, hasta el próximo 14 de diciembre.

La ruta 15 sale de Fray Angélico hasta Artesanos, en dirección a camino a Colima, para retornar por esta zona. La ruta 18 dejará de pasar por las calles Hidalgo, la Paz y López Cotilla, por lo que al salir de Fray Angélico para tomar Gobernador Curiel, continuar por Periférico Sur hacia el Poniente, luego Adolph B. Horn Juan Álvarez y continuar normalmente por 8 de Julio de ambos sentidos

Mientras que las rutas 19 y 20 llegarán hasta el fraccionamiento Chulavista, por lo que su recorrido al partir de la última estación del BRT seguirá por Gobernador Curiel, para continuar por Periférico de Oriente a Poniente, luego Adolf B. Horn para dar vuelta en avenida Concepción, en los dos sentidos.

“Con el fin de apoyar a los usuarios, el Sistema del Tren Eléctrico Urbano (SITEUR) sugiere tomar la línea 8, ya que esta ruta circula por la calle Esculturas, prolongación Gobernador Curiel, Periférico Sur y posteriormente lo hace por Adolf B. Horn, para tomar el antiguo camino a Santa Cruz del Valle; en esta ocasión, la ruta se estará extendiendo hasta el acceso al fraccionamiento Villa Fontana, y continuará por la calle San Francisco hasta su destino final”, concluye el comunicado.