Las rutas cambiarán lugares de ascensos

Con este cambio se busca agilizar el flujo vehicular afuera de Centro Max.
Cambiarán las rutas foráneas.
Cambiarán las rutas foráneas. (Archivo)

León, Gto

A partir del 28 de abril cambiarán las paradas de las rutas suburbanas y metropolitanas que hacen ascenso frente a Centro Max con dirección de poniente a oriente.

Esto, con la finalidad de dar una mayor fluidez al tránsito vehicular al tramo localizado en el bulevar Adolfo López Mateos.

De acuerdo con la Dirección General de Movilidad, en el caso de las rutas suburbanas 100 Duarte, 102 Santa Ana del Conde, 103 Arcina, 109 Ladrilleras de Refugio, 110 La Capellanía, que realizaban ascenso de pasajeros sobre el bulevar Adolfo López Mateos a unos metros de la salida del estacionamiento de Centro Max, ahora tendrán una parada oficial en la calle Del Curtidor, colonia Julián de Obregón, a un costado de la Estación de Bomberos y una más en la calle Del Curtidor con bulevar Morelos.

En el caso de las unidades foráneas y metropolitanas que también hacían ascenso de pasajeros sobre el bulevar Adolfo López Mateos en la salida del estacionamiento de dicho centro comercial, ahora tendrán una parada oficial en la calle Del Retorno, a un costado de la gasolinera.

Tanto para las rutas suburbanas como metropolitanas que ingresan a la ciudad, las paradas oficiales no sufren modificaciones, solamente al salir de la misma.

Desde el pasado viernes 25 de abril, se localiza personal operativo de la Dirección General de Movilidad en la parada afuera de Centro Max para brindar información a los usuarios de transporte y contribuir a que tomen sus previsiones.