Ruta gastronómica para reactivar comercio de Reynosa

Durante el Festival del Taco, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, solicitarán la rehabilitación de la "Calle del Taco".
Festival del Taco
Festival del Taco (Milenio Digital)

Reynosa

El próximo 12 de agosto se llevará a cabo el Festival del Taco en el municipio de Reynosa y que contará con un gran número de comerciantes dedicados al manejo de este alimento, es en este particular evento, en el que reiterarán su petición al gobierno municipal para rehabilitar la denominada "Calle del Taco.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), Alfonso de León Fuentes, dio a conocer que solicitaran a la alcaldesa Maki Ortiz cumplir con este proyecto.

Recordó el líder de la industria restauranteras que es vital crear expectativas de imagen, como en su momento se había planeado a través de "la ruta gastronómica" que ha quedado pendiente debido a la incidencia de delito que marca la inseguridad con la que se convive en la ciudad, y que es precisamente ello, lo que hace que la vida comercial acabe con las perspectivas del empresario, de quienes dijo, han perdido el interés por continuar con el proyecto de la ruta gastronómica.

ELGH