Choferes de la 622 protestan en la Semov

Aseguran que dos unidades ajenas prestan servicio en su ruta 
Choferes de la 622 se manifiestan contra camiones ajenos en su ruta
Choferes de la 622 se manifiestan contra camiones ajenos en su ruta (César Ramírez Chávez)

Guadalajara

Distintos conductores de la ruta 622 se manifiestan a las afueras de la Secretaría de Movilidad (Semov), debido a que aseguran, existen dos camiones que prestan el servicio en su derrotero pero no son de la ruta.

Desde las 10:00 horas, más de 30 conductores comenzaron a reunirse de manera pacífica y sin afectar las vialidades, afuera de la Semov pidiendo una solución para las dos unidades, con numero económico S-2300 y S-2240, que prestan el servicio sin pertenecer a la ruta

"Traemos el problema que nos ingresaron dos unidades a la ruta 622, eso obviamente nos ha causado problemas, y hemos querido arreglar esta situación, lo vimos inicialmente con Sistecozome porque nosotros pertenecemos a Sistecozome, pero no hemos encontrado respuesta. Como no nos han resuelto en aquel lado (Sistecozome), venimos a la Secretaría de Movilidad a ver si encontramos quien nos escuche", comentó José de Jesús Arreola Ponce, delegado de la ruta 622.

Anteriormente los conductores se manifestaron el pasado viernes 29 de abril y el lunes 2 de mayo, en las instalaciones de Sistecozome, sin embargo, aseguraron que no los recibieron por lo cual, siguen sin solución.