Rubí encabezará el Teenager Fest México en Torreón

Por medio de Twitter, un empresario lagunero vinculado con el mundo de la moda y la farándula mexicana, confirmó la asistencia de la quinceañera más famosa del país en La Laguna.
La quinceañera más famosa de México, Rubí, encabezará el Teenager Fest México en Torreón.
La quinceañera más famosa de México, Rubí, encabezará el Teenager Fest México en Torreón. (Especial)

Torreón, Coahuila

La más famosa quinceañera de la república mexicana, Rubí, estará presente en Torreón, engalanando el décimo quinto evento de "Teenager Fest México" que se realizará el próximo 15 de enero del 2017 en el Campestre de la Comarca Lagunera.

Así lo confirmó vía Twitter un empresario lagunero vinculado con el mundo de la moda y la farándula mexicana, quien señaló en su red social:

El costo para asistir a la pasarela, será de 1,500 pesos por persona.

"Torreón verá a Rubí desfilar por la pasarela más exuberante de moda, mostrando los vestidos que varias marcas internacionales le regalaron en sus XV años".

Los boletos para asistir a tan glamuroso evento estarán disponibles únicamente vía Ticketmaster, ya que el acceso será controlado para evitar una saturación de medios y de curiosos como ocurrió el pasado 26 de diciembre durante la fiesta de XV años de Rubí.

Según los detalles del evento, que se pueden ver en www.teenagerfestméxico.com la quinceañera más famosa de México, arribará a La Laguna desde temprano donde en rueda de prensa con los medios locales explicará el motivo de su visita, luego será llevada en un tour por la ciudad.

Ahí se permitirá a los laguneros un acercamiento, donde podrán tomarse la "selfie" o pedirle autógrafos.

"Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día en nadie puedes confiar".

Esta nota ha sido inventada en su totalidad, esta casa editorial no se responsabiliza de que el lector no lea completamente la nota y la viralice en este día de los Santos Inocentes.

JFR