Anuncian plan de Regeneración Urbana en Los Duraznos

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro y el director del Infonavit, David Penchyna Gru, señalaron que construirán un cárcamo en el sector afectado por las lluvias del año pasado.
Recorrido del director de Infonavit y el gobernador de Durango.
Recorrido del director de Infonavit y el gobernador de Durango. (Milenio Digital)

Durango

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres y el director del Infonavit, David Penchyna Gru, arrancaron el Proyecto integral de Regeneración Urbana y la pavimentación de calles en el fraccionamiento Los Duraznos.

Luego de ocho meses de la contingencia ocasionada por las lluvias atípicas, las familias del sector y zonas aledañas, no sólo contarán con el mejoramiento de la imagen urbana, sino que la construcción de un cárcamo evitará posibles inundaciones.

Para sumarse a las acciones que realiza el Infonavit en esta zona, desde el pasado 29 de septiembre a causa de los daños sufridos en viviendas por las lluvias, Aispuro Torres anunció la pavimentación de calles, las cuales complementarán el proyecto de regeneración que también incluye la realización de un parque infantil.

"Ahora podremos dormir tranquilamente en temporada de lluvias", expresó Lorena Alejandra Rosales López a nombre de los vecinos beneficiados.

El director de Infonavit, dijo estar al pendiente de lo que pasa en Durango, por ello respaldo con acciones y hechos que mejoraran la calidad de vida de las familias con la mejora del espacio público en la zona.

dcr