Para empresarios los robos aumentaron 40 por ciento

En Tampico, Canaco afirmó que no es un 20 por ciento como dijo el General José Marines y que estrategias de seguridad no dan resultados, y en Altamira 16 robos en una colonia al mes.
Robos en domicilios
Robos en domicilios (Especial)

Tampico/Madero

Los robos a comercios así como a domicilio han aumentado a más del 40 por ciento, y no en un 20 por ciento como se llego a decir la coordinación de seguridad pública en la zona.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Tampico, José Luis del Ángel Sosa, dijo que el General José Marines, está en un error ya que al día se presentan hasta seis robos.

.

Y lo peor –dijo- es que se llevan a efecto a plena luz del día, acciones que son prueba fiel de que la estrategia de seguridad no está dando resultados, expreso el empresario.

En Altamira 16 Robos al mes

En el municipio de Altamira, 16 robos al mes se registran en el Fraccionamiento Unidos Avanzamos, ante la poca presencia de corporaciones policíacas.

Raquel Loredo Ruiz, líder de colonia señaló que continúan los atracos e incluso la casa habilitada como módulo del sector salud ya fue visitado por los amantes de lo ajeno.

"Estamos pidiendo un módulo de Policía para tenerlos cerca, cuando haya algún robo lleguen rápido, ahorita les llamamos y no van, inclusive ya robaron el centro de salud hace como 15 días" dijo.