Robo de auto en Torreón se mantiene a la baja

El Teniente Adelaido Flores, indicó que el ciudadano despojado ayer de su vehículo en la autopista a San Pedro se le atendió de inmediato pero desafortunadamente se escapó.
Operativo de control de velocidad en la Torreón - San Pedro.
Operativo de control de velocidad en la Torreón - San Pedro. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El propietario del vehículo que le fue robado de manera violenta sobre la carretera Torreón San Pedro la tarde de este miércoles, se le atendió inmediatamente, incluso hubo una persecución para tratar de detener al asaltante pero escapó, informó Adelaido Flores.

El director de la policía municipal indicó que la vigilancia en esta vialidad, la corporación frecuentemente realiza los rondines y aseveró que se vigila con más atención debido a que es la entrada y salida a los municipios aledaños.

"Hemos disminuido el robo de vehículo con violencia de manera considerable gracias a las contantes revisiones que realizamos a personas sospechosas", enfatizó.

Flores Díaz, además recomendó que se realicen las llamadas se auxilio a la línea 066 lo más pronto posible, ya que el factor tiempo da la oportunidad de tener éxito en la detención de algún delincuente.

También expresó que si alguna persona fue testigo de algún delito, apoye de manera solidaria a la persona afectada con el simple hecho de denunciarlo.