Continúa robo de cableado en sectores de Altamira

Servicios Públicos para abatir esta problemática ha reemplazado este material por aluminio, ya que es de menor precio y no se lo roban.
Persiste el robo de cableado en Altamira.
Persiste el robo de cableado en Altamira. (Milenio)

Altamira

Diversos sectores de Altamira continúan registrando el robo de cableado, informó el director de Servicios Públicos Alejandro Jeréz Velázquez quien aseguró es "el pan nuestro de cada día".

Refirió que en la urbe industrial es un promedio de diez sectores donde se presenta dicha situación debido a la falta de recorridos de vigilancia por parte de elementos de seguridad.

Dijo que se tienen identificados dos sectores donde esta problemática se presenta, ya que son sectores muy grandes y se está analizando la forma de que sea repuesto el material, ya que hasta el momento se han robado más de 2 mil metros de cable.

Jeréz Velázquez dijo que como medida preventiva se ha tomado la iniciativa de colocar cable de aluminio, ya que este no es del agrado de los amantes de lo ajeno y es más barato que el cobre.

Mencionó que hasta el momento el nuevo esquema de vigilancia que se implementa en la ciudad no permite cubrir todos los sectores como lo hacía anteriormente la extinta policía municipal.