Saquean de escuela equipo electrónico valuado en $60 mil

Profesores reconocieron que las puertas del aula donde se encontraba el equipo no fueron violentadas.
Simplemente desapareció dice el director de la institución educativa.
Simplemente desapareció dice el director de la institución educativa. (Aristeo Abundis)

Pánuco

Se trata del robo a la primaria Constituyentes de Querétaro de la comunidad de Reventadero de acuerdo a la denuncia formal presentada por el director Mauro Muñiz de León quién dijo que por estar ubicada la escuela a unos 300 metros del poblado nadie se percató de la posible intromisión nocturna y reconoció que antes de su llegada como director hubo historial de robos en esa institución educativa.

Los ladrones se apoderaron de un costoso equipo de cómputo con valor aproximado de 60 mil pesos por su contenido de enciclomedia.

En su denuncia destacó que el aula donde se encontraba el equipo es utilizada para educación de adultos durante los fines de semana, se desarrollan reuniones en la misma y el equipo estaba a la vista pública.

Insistiendo en el hecho de que no existió ninguna puerta o ventana forzada y que desconoce la forma en la que él o los ladrones entraron para apoderarse del equipo y solo saben que esta mañana de jueves al llegar a sus clases cotidianas ya no se encontraba en su lugar.