Un ciudadano del municipio de Guadalupe vivió días caóticos, pues le robaron su camioneta y al denunciar, la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León no le dio seguimiento a su denuncia, “por ser fin de semana”.
En entrevista con Azucena Uresti, en Telediario Fin de Semana, Randy Ramírez, relató que dejó su camioneta Blazer en color blanco, con placas SPU-40-98, estacionada en un centro comercial en Guadalupe y cuando salió del mismo la unidad ya no estaba.
Posteriormente realizó una llamada al 911 para hacer la denuncia del robo, le asignaron un número de reporte y lo mandaron al Grupo Halcón en avenida Serafín Peña, lugar en el que le dijeron que solo le hicieron una entrevista y le notificaron que se tenía que esperar por ser fin de semana.
“Hice el reporte al 911, me dieron un número de reporte y me mandaron al Grupo Halcón de Serafín Peña, acudo ahí y me dicen que sólo me van a dar una entrevista y que tengo que esperar porque es fin de semana y no me pueden atender”, dijo.
No obstante, Randy Ramírez comentó que por su propio pie, a través de redes sociales, encontró su camioneta en el municipio de Cadereyta, pese a ello notificó a Grupo Halcón sobre el hallazgo y éstos le contestaron que tenía que esperar 24 horas después de haber realizado el reporte.
Lo anterior se da en medio de la polémica salida del procurador Roberto Flores de la administración estatal.