Rincón del Montero invertirá 15 mdp en expansión

Con 52 años de tradición en el sector hotelero, contemplan un plan de remodelación y crecimiento del recinto en Parras de la Fuente. 
En los últimos años, Parras de la Fuente ha tenido un crecimiento en la afluencia de turistas.
En los últimos años, Parras de la Fuente ha tenido un crecimiento en la afluencia de turistas. (Manuel Guadarrama)

Parras de la Fuente, Coahuila

En los últimos años, el Pueblo Mágico de Parras de la Fuente está teniendo un crecimiento importante en la afluencia de turistas que exigen mayor atención a sus necesidades. Con 52 años de tradición en el sector hotelero, la marca ‘Rincón del Montero’ contempla ya un plan de crecimiento en el que invertirán 15 millones de pesos en un proceso de remodelación y expansión.

De acuerdo con Jesús Martínez, representante de este lugar, dio a conocer que con estas acciones se permitirán proporcionar mayores estándares de calidad y eficiencia con mejoras en las áreas como recepción, restaurante y una mayor cantidad de habitaciones, pero sobre todo, se brindará una capacitación especializada al personal para garantizar una atención de calidad.

Se busca estar actualizados, contar con mejores instalaciones y servicios para estar al nivel de las exigencias de los turistas que visitan Parras de la Fuente. 

Para Jesús Martínez, las exigencias del turista requieren de mejor oferta de servicios. Hoy en día cuentan con 600 habitaciones en distintas categorías pero con un crecimiento importante en la llegada de turistas, han hecho de Parras la zona de mayor crecimiento turístico en el norte del país.

Para tomar la determinación de realizar esta importante inversión, se consideraron varios aspectos: “El pueblo va creciendo y va necesitando más hospedaje y van creciendo más hoteles, lo que provoca que vengan más turistas, esto es una inercia positiva. No es competencia, es un apoyo para seguir creciendo como pueblo, porque tenemos mucha demanda pero hay poca oferta. Es un crecimiento natural del pueblo por el turismo que se está desarrollando”.


crc