Se agarran a 'tuitazos' gobernador y coordinador del PAN

A través de redes sociales, Jaime Rodríguez Calderón y el panista Arturo Salinas sostuvieron una discusión que fue criticada por los usuarios de Twitter.
La discusión comenzó con un tuit del panista dirigido al mandatario estatal.
La discusión comenzó con un tuit del panista dirigido al mandatario estatal. (Foto: Especial)

Monterrey

Por medio de tuits, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón y el coordinador de la bancada del PAN en el Congreso local, José Arturo Salinas Garza, llevaron sus diferencias a las redes sociales esta mañana.

El pleito comenzó con un tuit del panista dirigido al mandatario estatal: “@JaimeRdzNL como me recomendaste, tú también incluye en tu dieta: #granola y mucha pero mucha #manzana (…) #DesayunoDeCampeón”.

En la publicación, hecha a las 07:47 de este sábado, se adjuntó la fotografía de Salinas sonriente sosteniendo una manzana verde y una bolsa de cereal de granola.

A ello, el gobernador contestó dos horas más tarde exigiéndole de nuevo que apruebe retirar el financiamiento público a los partidos políticos.

“Ojalá con eso agarres valor y quites el financiamiento público a los partidos y te hago un monumento a la manzana!”, escribió el Ejecutivo estatal.

Minutos después, el líder de la fracción albiazul le pidió a Rodríguez Calderón aclarar sus aspiraciones presidenciales.

“Yo solo espero nos digas si te vas de @nuevoleon para buscar la candidatura a la presidencia”, manifestó Salinas Garza.

Usuarios respondieron a este diálogo en Twitter, criticando el nivel de debate de los funcionarios públicos.