Con la venta de hamburguesas buscan apoyar a Rigo

Tras resultar con quemaduras de tercer grado en la explosión de la lonchería 'Don Luis', los amigos del joven buscan ayudar con los gastos de su trasladado a la Ciudad de México.

Gómez Palacio, Durango

Luego de la explosión de gas que sucedió en la lonchería "Don Luis", en la ciudad de Lerdo, Rigo, resultó con quemaduras de tercer grado en el 80% de su cuerpo y necesita ser trasladado a la Ciudad de México para su atención médica.  

Para apoyar con los gastos que esto implica, amigos y compañeros de Rigo se pusieron en acción para iniciar una venta de hamburguesas.

La hamburguesada se realiza en la calle Abasolo 609, entre las avenidas Constitución y 20 de noviembre en la colonia Francisco Zarco de Gómez Palacio.

Quienes conocen al joven pusieron su granito de arena para la realización de la actividad, como algunos comerciantes de la colonia Lázaro Cardenas de la Ciudad Jardín.

De la panadería de este sector salió todo el pan, de la frutería de la calle Hidalgo las verduras y 24 horas después del accidente que mantiene a Rigo en el ISSSTE de Gómez Palacio, sus amigos superaron la meta de vender 200 hamburguesas y van por 600 antes de que termine el miércoles 21 de junio.

Los compañeros de la lonchería en la que resultó severamente lesionado, están desconcertados, consideran injusto lo que está viviendo su compañero Rigo, un joven trabajador, soltero, que tiene a su cargo a su familia.

Los jóvenes que participan en la actividad, solicitan el apoyo de los laguneros para ayudar a Rigo y su familia, ya sea con la compra de una hamburguesa o realizando una aportación en un garrafón de agua, habilitado como alcancía. 

Asimismo, invitan a quien desee realizar un donativo a la cuenta 4766 8408 1851 5590 en Saldazo de Banamex.



LMG