Un riesgo los canales pluviales en Ciudad Madero

A pesar de que se había iniciado un proyecto para rehabilitarlos, las protecciones se encuentran en mal estado por tubos rotos y otros daños.
La dirección de Protección Civil, la secretaría de Servicios Públicos y la secretaría de Obras Públicas, realizaron un recorrido por los diferentes puntos de riesgo después de las lluvias.
Sólo algunos drenes han sido rehabilitados en Madero. (Jesús Jimenez)

Ciudad Madero

En mal estado continúan las protecciones de los drenes pluviales en Ciudad Madero, a pesar de que se había iniciado un proyecto para rehabilitarlos.

Los vecinos reportan que las protecciones de los canales están en malas condiciones, ya que los tubos están rotos, mientras que Protección Civil de Madero reconoce que no han terminado con el proyecto de asegurar los 57 canales que hay en Madero.

El concreto roto, sin tubos y los que existen no son suficientes para evitar que la gente se pueda caer en los canales pluviales, así se encuentran en Madero, según la propia ciudadanía.

Obras Públicas y PC reconocen que se inició un proyecto de mejora en las protecciones tras un accidente que le costó la vida a una mujer al quedar atrapada en un canal, pero está inconcluso, según dijo Salvador Cervantes, comisionado de PC en el Cabildo.