Tendrá Reynosa desfile navideño

Con una participación de alrededor de 30 contingentes y la finalidad de despertar el espíritu navideño en la población se realizará esta actividad este sábado.
Familias santacatarinenses disfrutaron del desfile navideño.
El desfile se desarrollará este sábado en la principal avenida de Reynosa (Ricardo Alanís)

Reynosa

Autoridades en Reynosa invitan a la ciudadanía a presenciar el desfile navideño que se realizará el próximo 14 de diciembre en una de las avenidas más concurridas de la ciudad.

En el desfile participaran alrededor de 30 carros alegóricos representativos de algunas empresas y organismos como son agencias de autos, refresqueras, cámaras empresariales y Cruz Roja.

El recorrido comenzará en punto de las 4 de la tarde frente a una plaza comercial, circulará por todo el Boulevard Hidalgo y Tiburcio Garza Zamora, para dar vuelta en el Libramiento Oriente y terminar en el Parque Cultural, donde los asistentes podrán tomarse fotografías con las unidades decoradas, y disfrutar de la obra "el Cascanueces" cuyos boletos ya se entregan de manera gratuita en las instalaciones del DIF municipal y taquillas del parque.

Omar Elizondo director de Desarrollo Económico en este municipio dijo que la finalidad es despertar en las familias reynosenses el espíritu navideño, y que la ciudad sea reconocida por cosas positivas.