La gente habla ya de la revocación: Alianza Cívica

Jesús González, miembro de la organización, aseguró que la ciudadanía está molesta con las autoridades y buscará revocar el mandato al gobernador y algunos diputados.

Monterrey

Debido a que la molestia de la gente cada día es mayor, ya se habla dentro de la sociedad de la revocación de mandato, tanto para el gobernador como para algunos diputados locales.

TE RECOMENDAMOS: Fiscal Anticorrupción defiende a juez que encarceló a Medina

Esto lo aseguró Jesús González, miembro de Alianza Cívica de Nuevo León, al ser cuestionado sobre el proceso que se le lleva al ex gobernador Rodrigo Medina de la Cruz.

"Vemos que todo esto es una simulación, el ex gobernador sale libre y es porque los procesos son dominados por la corrupción.

"Ojalá se pueda en algún momento encarcelar de verdad, y sobre todo, la reparación del daño, pero vemos muy difícil que eso pase", indicó el activista.

TE RECOMENDAMOS: Juez ordena liberar a ex gobernador Rodrigo Medina

Consideró que este proceso en nada ayuda a las aspiraciones presidenciales del actual gobernador de Nuevo León.

"La Subprocuraduría Anticorrupción podría hacer más y podrían hacer mucho, Ernesto Canales sabe cómo se manejan las cuestiones de abogados, despachos, el Poder Judicial, la pregunta sería: ¿Por qué no hacen más? ¿Por qué no Jaime Rodríguez quiere de verdad meter a la cárcel a Rodrigo Medina?, pero no, no quieren.

"Están pagando un precio muy alto y el gobernador actual no podrá tomar su aspiración de 2018, y qué bueno, porque si no sería una burla para la población", manifestó.

El activista adelantó que este proceso contra Rodrigo Medina no será distractor para que el próximo 31 de enero quede de manifiesto el sentir ciudadano en la protesta programada para ese día.

"La gente está muy enojada en la calle, habla ya de la revocación, y ahora sin este distractor hay oportunidad de continuar con las protestas, como la que se llevará el 31 de enero en Plaza de Colegio Civil", señaló Jesús González.

MZ