Realizará Protección Civil revisión a balnearios

Carlos Leal López, titular de la dependencia refirió que se efectuarán recorridos de inspección para cerciorarse que cumplan con las medidas de seguridad y se prevengan accidentes.
Los balnearios y parques acuáticos de la entidad mantendrán sus precios de entrada.
(Archivo)

Reynosa

Previo al periodo de asueto autoridades de Protección Civil y Bomberos visitaron los 11 balnearios de mayor demanda en Reynosa, con el propósito de verificar si cuentan con las medidas de emergencias oportunas.

El coordinador de la dependencia municipal Carlos Leal López, subrayó que los exhortos realizados, relacionados a la implementación de extintores, botiquines y personal capacitado en materia de seguridad y prevención de accidentes, han sido atendidos por los propietarios de los centros recreativos.

Destacó que tan solo de Protección Civil son 75 elementos los que apoyarán con recorridos y el monitoreos correspondientes para informar sobre el número de visitantes a los diferentes balnearios e implementar algunos puntos de atención, y con el fin de lograr un saldo blanco se recomienda a padres de familia mantenerse al tanto del desplazamiento de sus hijos