Con sed de revancha en Leones Negros

El ecuatoriano Fernando Guerrero pide dejar atrás el descenso y quiere revertir lo que sufrieron devolviendo al equipo al máximo circuito.

Guadalajara

El mediocampista de Leones Negros, Fernando Guerrero, sabe que como refuerzo que fue el torneo pasado, la afición esperaba más de su parte, pero pide dejar atrás el descenso y unidad para afrontar juntos el nuevo reto. Busca su revancha y la forma de conseguirlo es regresando con el equipo a Primera División.

El volante ecuatoriano expresó a la Afición las nuevas metas que tiene con la Universidad de Guadalajara y señaló que no hay más que ascender el próximo año. Dijo que hay presión pero que es un reto importante para él.

“Si (hay presión), nosotros queremos volver lo más rápido posible, estos seis meses van a ser fundamentales para nosotros, esperando por llegar primero y ganar este torneo para estar más tranquilo y poder afrontar el otro torneo bien y poder llegar a Primera División lo más rápido posible.

“Un reto muy bonito, muy importante, después de todo lo que sufrimos el año pasado con lo del descenso, pero en lo personal estoy muy tranquilo, muy contento en el club, ahora este es mi club, al que pertenezco y voy a dar todas mis condiciones que por eso fue que el club me trajo, vio las condiciones que tenía y ahora tengo que devolvérselas con futbol, el torneo pasado no se las pude dar por varias circunstancias y por la lesión, que ahora tengo una buena revancha y creo que va a salir todo bien estos seis meses”.

El "Chiqui" acepta las críticas que hubo hacía él y los demás refuerzos que no pudieron conseguir el objetivo de mantener la categoría en la Liga MX, pero pide a los aficionados olvidar ese tema porque ahora tienen que caminar todos juntos hacia el ascenso.

“La afición siempre nos va a presionar, el año pasado si nos apoyaron mucho y espero que este también, y siempre van a señalar a los refuerzos, porque por eso se llaman refuerzos, porque vienes a reforzar al equipo, a darle mayor calidad; pero bueno, yo estoy en lo personal muy tranquilo, porque siempre estuve después de mi lesión, preparado, no se dio la oportunidad de seguir teniendo minutos, pero siempre estuve preparado para cuando me tocaba entrar. Ahora devolverle esto a la hinchada y volver todos juntos a Primera División.

“Tienen que apoyarnos, lo del descenso ya pasó, ahora tenemos un nuevo reto que es subir lo más rápido posible a Primera División. Sabemos que todavía una parte de la hinchada está dolida por el descenso pero esto es todos juntos, hinchada, directiva, jugadores, todos juntos salir a llevar al equipo a Primera División, que luego lo vamos a disfrutar todos”, dijo.